Disco grande   Michelle Shocked se ha parado en la estación de Lyon 16/09/2015 58:55

 Es la canción nueva-nueva de Michelle Shocked. Cuando, en el curso de la charla, hemos hablado de que sonó en Bueu (en uno de los puntos ya recorridos en la gira por nuestro país) incluso se ha arrancado a capella a interpretar un buen trozo de esta "Gare de Lyon". Tiene canciones nuevas e incluso un disco en perspectiva llamado "Me la rayo" con el que buscamos y trazamos su conexión con la comunidad mexicana de Los Angeles. No es la primera vez que se atreve con un spanglish sui generis pues en su trilogía "Threesome" ya lo hizo y confiesa haber estudiado febrilmente español durante un mes pero sin mucho (bueno, algo, sí) éxito. Miércoles y jueves (con Lach también en el cartel) tiene dos fechas en Madrid (Fotomatón) para seguir por Murcia (apéndice del Lemon Pop) y rematar con una buena tacada de citas en tierras catalanas antes de rematar en Italia lo que arrancó en París como el "Anti folk tour". Sonaron canciones (cinco) de sus treinta años de vida musical que los cumplirá el disco "Texas campfire" en 2016 ("no, no ha habido celebración, pero me gustaría"). Y la foto que ilustra estas líneas es la de mi reencuentro con ella veintiseís años después de una entrevista en Londres.

Noticias del día fueron que Richard Ashcroft (como Los Planetas, Zola Jesus o Crystal Fighters) se apuntan al BIME de los dos últimos días de octubre y que Jenny Lee Lindberg, la bajista de Warpaint se estrena en solitario en diciembre.

Y de remate dos canciones que sonaron por primera vez. La del single que avanza lo nuevo de Ricardo Vicente y la canción (pero en su versión de estudio) del vinilo single de Vetusta Morla que el martes interpretaron en acústico en el estudio.

Disco grande
Más opciones