Disco grande   Canciones de amor para robots con Patrick Watson 15/05/2015 58:59

Teníamos su charla pendiente de emitir porque vino de promoción en marzo cuando aún faltaban semanas para publicarse su disco. Patrick Watson (el líder da nombre a la banda) ha hecho uno de sus mejores trabajos (después de la resaca que dejó "Adventures in your own backyard") que ya ha empezado a presentar en pre-gira antes del tour reglamentario. A España (ya estuvo por aquí hace dos años) le toca ya después del verano. Hablamos de música lejana o no tanto a sus predicados (del hiop hop a Chopin o Debussy) y de familia (de su padre, al que dedicó una versión del clásico "Summertime" a sus hijos Oscar y Phoenix, además de hits definitivos ("The great escape") que no pueden dejar de aparecer en cualquier setlist.

 

Anunciamos visitas inmediatas para la semana próxima: Los Secretos (lunes), Scott McCaughey (martes) y Olof Arnalds (miércoles).

 

En la recta final anuncio del Festival Surforama (The Kaisers están en el cartel) y la nueva colaboración entre Giorgo Tuma y laetitia Sadfier a ritmo de reggae.

 

 

 

Disco grande
Más opciones