Disco grande   Heavy Tiger y sus besos desde Suecia 13/10/2014 58:49

Bueno... en realidad es desde Saigón que por algo se llama su álbum de debut "Saigón kiss" y por eso en noviembre van a tocar a... Vietnam. Pero es que el trío es sueco y de allí vienen Maja (voz y guitarra), Sara (bajo) y Astrid (batería) que en el mediodía de este lunes grabaron Los Conciertos de Radio 3 y después se pasaron por el programa antes de coger la furgoneta y marcharse a Lisboa (tocan el martes y el miércoles lo hacen en Coimbra) que es el inicio de una gira (ya se estrenaron a finales del año pasado por aquí) que tiene fechas (ni una sola jornada de descanso) de aquí al 28 de este mes en Cangas, Santiago, Madrid, San Sebastián, Santander, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Castellón, Almería, Granada, Málaga y Estepona. La entrevista con las protagonistas de Heavy Tiger ha dejado frases para la posteridad ("después de los 70's ya no hay música que nos interese" y "nueve temas tiene nuestro álbum como los discos del principio de Thin Lizzy") que ya demuestran la adscripción sonora de quienes, a la hora de las versiones, se fijan en los mencionados, amén de AC/DC o Kiss.

Noticias del día fueron el nuevo intercambio de palabras entre David Crosby y Neil Young (que si "Neil está enojado conmigo", que si "les quiero mucho a los chicos pero no habrá más CSN&Y") y los planes de grabar su duodécimo álbum para The Who que antes de que acabe el año harán gira de nueve fechas por UK.

Además, anunciamos visitantes de la semana: Dorian Wood (el miércoles) y Cómo vivir en el Campo (jueves), disfrutamos de la versión ( de los americanos Lolas) del single de Cooper que viene y hablando de versiones, una de Sharon Van Eten en el excelente nuevo trabajo de los americanos Winterpills. Para acabar, Kylie Minogue (junto a Nick Cave) que está de gira con su "Kiss me once" y tiene dos citas (este lunes y martes) en Madrid y Barcelona.

 

 

Disco grande
Más opciones