Disco grande   Bernardo Bonezzi 12/03/2012 59:18

...aunque sólo sea para rimar con el título de su nuevo disco que se llama "La esencia de la ciencia". Y ese álbum trae consigo la vuelta a los escenarios de nuestro protagonista que inicia gira en Bilbao este próximo jueves 15. Bernardo Bonezzi ha reunido en su torno una banda con la que interpretará los temas de este disco, los del anterior de hace casi dos años ("El viento sopla donde quiere"), sus acercamiento exitosos al cine y aquellos éxitos que acuñó en la corta pero trascendental aventura con Zombies. En la colección de piezas de esta entrega hay un notable acercamiento al pop que se refleja en temas como la canción elegida para single ("Como en un espejo") pero también en "Feliz pareja" (con tono irónico) o "Concupiscencia" sin eludir una mirada crítica expresa al atacar "En un mundo".

El programa arrancó con la noticia de la placa que se va a colocar en Londres, en Heddon Street, en el sitio en donde David Bowie se hizo la foto para la portada del "Ziggy Stardust" que en junio cumple cuarenta años. Además, el muestreo de los semifinalistas del Proyecto Demo 2012 y su música (le tocó el turno, por este orden, a Fast Forward, Francis White, Holy Disgrace y Icebend).

Para acabar, música de Ana Curra, que el pasado viernes en la sala Kapital de Madrid, con lleno hasta la bandera, recreó por primera vez en treinta años "El acto" de Parálisis Permanente.

Esto fue lo que sonó el lunes 12, aparte de las canciones de los grupos del Proyecto Demo.

Disco grande
Más opciones