Diez minutos bien empleados Radio 5

Diez minutos bien empleados

Lunes a las 10.17 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • ¿Conforme con tu salario?

Diez minutos bien empleados - ¿Conforme con tu salario? - 26/09/16

26 sep 2016

Se trabaja mucho y se paga poco. Es la sensación que tienen la mayoría de los españoles. Apenas tres de cada diez está satisfecho con su salario. En el lado opuesto no llega ni al uno por ciento el porcentaje de quienes creen que su remuneración es excesiva para lo que hacen. Son los resultados de una encuesta elaborada por Adecco e Infoempleo a partir de las respuestas ofrecidas por 613 compañías y mas de 2.600 profesionales en activo. El estudio asegura que tres de cada cuatro empresas bajó o congeló el sueldo de sus empleados en 2015. Pone cifras a las distintas brechas. Antigüedad, formación y género marcan diferencias significativas. Salimos a la calle para comprobar la salud del bolsillo de los españoles.

ver más sobre "Diez minutos bien empleados - ¿Conforme con tu salario? - 26/09/16" ver menos sobre "Diez minutos bien empleados - ¿Conforme con tu salario? - 26/09/16"

Los últimos 237 programas de Diez minutos bien empleados

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Nelia

    Pues, es asi llevamos años que no nos respecta los derechos de convenio, es mas quitaron la nocturnidad y los festivos. Ademas de eso el trabajo es doble, como consecuencia de la reducción de personal. Con Rajoy gobernando hemos perdido hasta el derecho de hablar y quejarnos. Mientras que unos se enriquecen, otros empobrecen!

    27 sep 2016