Dicho con música   Dicho con música - 30/12/18 30/12/2018 56:10

En este último Dicho con música de 2018 te ofrecemos desde Radio Exterior de España la segunda parte al repaso de lo mejor de este 2018 que despedimos.

La semana pasada nos centramos en los dúos y colaboraciones, mientras que está vamos a acercarnos a los diferentes solistas. Arrancamos con Ivan Ferreiro, que rindió un fabuloso homenaje a Golpes Bajos regrabando todos sus temas. Con “No mires a los ojos de la gente” arrancamos el programa de hoy.

Otro que adelantó a finales de año el que será su trabajo en 2019 fue Alejandro Sanz, que con su “No tengo nada” nos dio un anticipo. Manuel Carrasco volvió del mítico Abbey Road con un nuevo disco, del que escuchamos “Me dijeron”. También desde el sur, esta vez desde Málaga, Pablo López nos canta su “Vi”, mientras Aitana y su “Teléfono” nos recuerda uno de los éxitos de este pasado verano.

El 2018 parece haber sido el año de la consagración de Álvaro Soler gracias a “Tu cintura”; mientras que Maluma centro muchas conversaciones gracias a “Felices los cuatro”, el que recuperamos una 'versión salsa'.

No es fácil la supervivencia musical después de lograr la fama en un grupo, pero Blas Cantó y Dani Fernández (ambos procedente de Ayrum) lo están consiguiendo con “El no soy yo” y “Te esperare toda la vida”, respectivamente; o David Otero, tras su paso como El pescao y El canto del loco. En este repaso a lo mejor del 2018 no podía faltar Rosalia y su “Malamente”, Rozalen y sus “Girasoles” o grupos como Morat o Despistaos, asentados en este año.

Por último, uno de los recuerdos imborrables de este 2018 nos vino de la mano de los Secretos y su visita a nuestros estudios para dejarnos unos temas en acustico. De esa actuación, recuperamos este “Buena chica”.

¡¡¡ Feliz 2019 a tod@s ¡¡¡¡

Dicho con música
Más opciones