Dicho con música   Dicho con música - 23/12/18 23/12/2018 56:56

Vamos a repasar en los dos últimos programas de 2018 lo mejor, más escuchado y más popular de este año que vamos a finalizar. Cada vez es más habitual las colaboraciones entre diferentes artistas, y en este año se ha confirmado esa tendencia; tanto como para poder repasar durante una hora diferentes tipos de asociaciones musicales.

Abrimos con el repaso que La Casa Azul realiza efectúa en la musicalización de “Vivir así es morir de amor”, de Camilo Sesto. Sin embargo, al margen de esta genial rareza, más populares han sonado: Sofía Reyes con Jason Derulo De la Guetto en “1,2,3” y la cuasi repetición el éxito de “Despacito”, solo que esta vez Luis Fonsi lo intentó con Demi Lobato en “Echame la culpa”.

Otros nuevos protagonistas nos dejan este 2018, por ejemplo, Ana Guerra con “Ni la hora” junto a Juán Magan, el “Dicen” de Karol G con Antonio Orozco o Bisbal Greecy y su “Perdón”. Maluma Reik se declaran a quien quiera escucharles candidatos a ser “Amigos con derechos”, mientras que Carlos Baute y Marta Sánchez buscan reverdecer laureles con “Te sigo pensando”.

Otros dos clásicos, (uno de ellos 'de la provincia') empastan sus voces: Carlos Vives y Diego Torres se unen “Un poquito”, mientras que Alejandro Sanz Melendi unen a su grupo a Arkano para reclamar “Dejala que baile”. Pablo López juntó su voz a la de Juanes en “Tu enemigo” en este 2018, año en el que aumentó su popularidad Dvicio gracias a “Que tienes tu”, canción que firmaron con Reik y Mau Riko. Otra experta en grandes colaboraciones, la Mala Rodríguez, no podía faltar en este repaso junto a Stylo G.

Cerramos rindiendo homenaje a una de las asociaciones más particulares del 'indie' español, la de Coronas y Arizona Baby en una espectacular versión del “Wish you were here”, de Pink Floyd.

Dicho con música
Más opciones