Diario de América   Diario de América - 25/07/12 26/07/2012 29:59

La presión sobre la deuda española se relaja, tras dos días negros para nuestra economía, después de los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de Alemania y Francia, pero sobre todo, por la propuesta de Austria de convertir el Fondo Europeo de Rescate en un banco, con capacidad por tanto para financiar a los países con problemas.

El ministro de Exteriores español, García-Margallo, dice en Perú que la eurozona necesita 'refundarse' y adentrarse en una bancaria y presupuestaria controlada por el Banco Central Europeo.

Personalidades de Chile y Perú piden que se acate la sentencia de La Haya y se supere definitivamente el conflicto por su frontera marítima que enfrenta a ambos países.

En El Salvador las distintas fuerzas políticas acuerdan unas bases de negociación para destrabar la crisis institucional en el que lleva el país inmerso desde hace dos meses.

Tras ser detenido en el funeral del opositor Oswaldo Payá, Guillermo Fariñas dice que él también teme por su vida y responsabiliza al Gobierno de la isla de lo que pueda pasarle.

Diario de América
Más opciones