Diario de América   Diario de América - 09/05/12 09/05/2012 33:49

La empresa española de telefonía móvil Movistar tendrá que devolver a sus clientes argentinos unos 32 millones de euros por una avería que afectó a 18 millones de abonados el pasado 2 de abril, más una sanción de un millón y medio.

En Bolivia, se encuentran el presidente de Red Eléctrica Española y el Secretario de Estado de Iberoamérica para negociar la compensación por la expropiación de Transportadora de Electricidad. Hoy, en un acto en Salamanca, el que fuera presidente boliviano, Carlos Mesa, ha criticado la ambigüedad del ejecutivo de Morales y augura problemas para otras empresas españolas. En la víspera de una huelga general de 72 horas en Bolivia, se registran incidentes en La Paz, por un paro de conductores de autobuses.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, anuncia su regreso a Caracas y carga contra el líder de la oposición Henrique Capriles.

En España, enfrentamiento en el Senado entre el presidente del gobierno Mariano Rajoy y el portavoz socialista Marcelino Iglesias a cuenta de los recortes y la probable inyección de dinero público en Bankia.

Diario de América
Más opciones