Diario de América   Diario de América - 06/02/14 06/02/2014 30:10

Panamá considera una irresponsabilidad que el Grupo Unidos por el Canal, liderado por la española Sacyr, suspenda las labores de ampliación. El Gobierno de Ricardo Martinelli ha pedido unidad en el país ante el problema y exigen que las obras para la construcción del tercer par de esclusas se reanuden, porque no están dispuestos a esperar eternamente y las obras afirman se concluirán en 2015.

Aumenta como una bola de nieve el escándalo del espionaje a las delegaciones que negocian la paz de Colombia en La Habana, Cuba. Nuevas informaciones reveladas en esta ocasión por el diario El Colombiano hablan de la implicación en la trama de 10 coroneles y generales del ejército retirados. Las FARC desde La Habana culpan al expresidente Álvaro Uribe, al igual que el diputado Iván Cepada, objeto también de las chuzadas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ha dado de plazo hasta el próximo lunes para que las empresas venezolanas se acojan a la Ley de Costos y Precios Justos.

El Club de París dispuesto a negociar la deuda argentina que asciende a 9.500 millones de dólares. El Gobierno de Cristina Fernández ha firmado un nuevo acuerdo de precios, esta vez con productores y controladores de combustible que han fijado la subida de las naftas este mes en el 6%. El acuerdo se suscribe después de que la multinacional Shell fuese criticada por una subida del 12%.

Diario de América
Más opciones