Diario de América   Diario de América - 06/03/12 06/03/2012 29:54

Hablamos con el expresidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso sobre la inseguridad vinculada al narcotráfico en la región. Precisamente, el vicepresidente de EEUU, Joe Biden, se reúne con el presidente mexicano Felipe Calderón y con los tres candidatos mexicanos a la presidencia con la inseguridad en Centroamérica como uno de los temas principales en la agenda.

Este martes es Supermartes en EEUU, con primarias republicanas en al menos 10 estados. Entre ellos, el de Ohio, el mayor en número de delegados de esos 10 y donde, tradicionalmente, el que gana llega a la Casa Blanca.

Joe Biden se ha reunido hace unas horas con el presidente mexicano Felipe Calderón y con candidatos mexicanos a la presidencia. En la agenda, además del programa político de los aspirantes, la situación de inseguridad en Centroamérica vinculada al narcotráfico.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reconoce que el tumor del que ha sido operado era cancerígeno y que necesitará radioterapia, pero niega que haya metástasis.

En Madrid, el vicepresidente colombiano, Angelino Garzón, ha hablado de las FARC y de la posibilidad de entablar un nuevo diálogo con la guerrilla.

En España, Mariano Rajoy confirma que las comunidades autónomas tendrán que cumplir con el objetivo de déficit marcado inicialmente.

Diario de América
Más opciones