Diálogo y espejo Radio 5

Diálogo y espejo

Sábado de 16.05 a 16.30 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • "O calle para siempre" con José maría Guelbenzu

Diálogo y espejo - "O calle para siempre" con José maría Guelbenzu - 30/03/19

30 mar 2019

Noveno título de la serie noirO calle para siempre, donde la jueza Mariana de Marco que comenzó a andar entre las páginas de José María Guelbenzu allá por 2001 en la primera novela de la serie No acosen al asesino, ahora en la novena entrega De Marco ha dejado la ciudad litoral de provincia asturiana de G. movida por un traslado profesional que la lleva a recueprar paisajes de infancia y juventud madrileñas. Más allá de lo laboral, el nuevo destino va aparejado de la asistencia a la boda de alto copete de la hija de una vieja amiga, alrededor de cuya ceremonia se desatará la inopinada acción criminal.

ver más sobre "Diálogo y espejo - "O calle para siempre" con José maría Guelbenzu - 30/03/19" ver menos sobre "Diálogo y espejo - "O calle para siempre" con José maría Guelbenzu - 30/03/19"

Los últimos 87 programas de Diálogo y espejo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Senén Olano

    No me ha gustado. Personajes mal definidos y peor contados. Una trama hecha a girones mal hilvanados (en ocasiones inconexos e incoerentes) y una narrativa pobre, como apresurada o poco revisada. Más parece una primera versión atropellada de una novela que necesita más trabajo y más reescritura. Es una pena. Recuerdo que Guelbenzu escribía mejor.

    07 abr 2019