Cuarto mundo   Siria 31/05/2012 27:51

Tras la imposición de estrictas sanciones diplomáticas y la expulsión de esta semana de los embajadores sirios de varios países occidentales, queda ya poco que hacer para presionar al Régimen de al Assad para que termine con los enfrentamientos violentos que cada día se cobran decenas de muertos. Cada vez son más los países que apuestan por una intervención militar, pero el veto a la misma de Rusia y China ante el Consejo de Seguridad de la ONU lo impide por el momento.

En un mes, México celebra elecciones. El PRI parece ser el mejor situado, aunque los partidos que le siguen están recortando distancias. La violencia y el control de algunas zonas por parte de las bandas del crimen organizado hacen que la seguridad sea uno de los asuntos que más preocupan a los mexicanos.

La industria de los videojuegos genera más beneficios que la de la música y el cine juntas. Sin embargo, son pocos los centros de formación especializados en este ámbito. En España, desde 2010, contamos con el Digipen Institute of Technology de Bilbao, sede europea de este centro pionero en la formación en programación y diseño de videojuegos.

Cuarto mundo
Más opciones