Cuarto mundo   Tensiones entre Cuba y España 02/08/2012 23:41

Ángel Carromero, el conductor del coche que sufrió el accidente en el que murieron dos líderes de la disidencia cubana, se encuentra retenido por las autoridades del país en La Habana. Tendrá que enfrentarse a un juicio, pero además, este accidente ha sacado a la luz una supuesta red de financiación de la disidencia por parte de partidos de derechas españoles y suecos.

Mitt Romney, el candidato republicano a las Presidenciales de los EE.UU. se está ganando la enemistad del pueblo palestino. En su visita a Israel de esta semana, señaló que la diferencia en el desarrollo económico entre israelíes y palestinos se debe básicamente a razones culturales y a la providencia.

Cuidar nuestra identidad digital y nuestra reputación online es necesario, sobretodo a la hora de buscar trabajo. Un estudio realizado por un portal de búsqueda de empleo indica que el 80% de las empresas buscan información sobre sus candidatos en la Web. Hoy hablamos con la Directora Académica de Inesdi, que da algunos consejos para encontrar trabajo.

Cuarto mundo
Más opciones