• Radio
  • Radio Nacional
  • Informativo de Andalucía
  • El PSOE ganaría hoy las elecciones andaluzas con dos puntos de ventaja sobre el PP. La mayoría califica de malo al Gobierno PSOE-IU. Técnicos de Hacienda revisarán las cuentas de la Junta.

Informativo de Andalucía Radio Nacional

Informativo de Andalucía

Lunes a viernes a las 13.10 horas

  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Crónica de Andalucía (18/07/2012)

El PSOE ganaría hoy las elecciones andaluzas con dos puntos de ventaja sobre el PP. La mayoría califica de malo al Gobierno PSOE-IU. Técnicos de Hacienda revisarán las cuentas de la Junta.

18 jul 2012

Una encuesta del centro de análisis político y electoral de la Universidad de Granada concluye que el PSOE ganaría hoy las elecciones andaluzas con dos puntos de ventaja sobre el PP. IU subiría punto y medio. Respecto a los comicios de marzo pasado, los socialistas se mantienen, pero lo populares caen tres puntos a causa de los recortes, según el sondeo. La mayoría califica de malo o muy malo el Gobierno de coalición PSOE-IU y todos los líderes suspenden. El 70% se muestra pesimista ante sus principales problemas: el paro, la economía, la política y la corrupción. Técnicos de Hacienda revisarán las cuentas de la Junta para comprobar si cumple el objetivo de déficit, mientras la Junta insiste en el frente común con los sindicatos para rechazar los ajustes del Gobierno central. El PP califica de bravuconadas la queja de Griñán de que Rajoy quiere asfixiar la autonomía. La patronal hotelera de Mälaga rebaja en un cinco por ciento la previsión de ocupación en agosto. En deportes, el estadio Ramón de Carranza de Cádiz estrena tribuna esta noche con el partido de las selecciones olímpicas de España y Méjico. En tiempo de ocio, Lorca vuelve al Generalife.

ver más sobre "El PSOE ganaría hoy las elecciones andaluzas con dos puntos de ventaja sobre el PP. La mayoría califica de malo al Gobierno PSOE-IU. Técnicos de Hacienda revisarán las cuentas de la Junta." ver menos sobre "El PSOE ganaría hoy las elecciones andaluzas con dos puntos de ventaja sobre el PP. La mayoría califica de malo al Gobierno PSOE-IU. Técnicos de Hacienda revisarán las cuentas de la Junta."

Los últimos 1.111 programas de Informativo de Andalucía

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios