Contracrónica   Contracrónica - 30/10/14 30/10/2014 07:29

Los primeros doce detenidos en la operación Púnica declararon y los premios han caído repartidos: cuatro de los detenidos han pasado la noche en la cárcel porque se ha decretado para ellos fianza, dos están en libertad pero también tendrán que pagar fianza, y los seis restantes han quedado en libertad sin cargos, de estos cuatro tendrán que ir a ver al juez una vez al mes y dos sin medidas cautelares ni nada. Por entendernos, si fuera un concurso se habrían llevado el juego de mesa. Y continuará, porque el juez tiene que seguir tomando declaración.

La sesión de Control ayer en el Congreso de los diputados fue intensa.

Se reúne una junta de portavoces para decidir si hay pleno extraoddinario sobre corrupción.

Y como en este país parecemos asbolutamente decididos a que no pase un sólo día sin una nueva imputación. el premio a presunto corrupto del día es para..

Joaquim Nadal, exconseller de Política Territorial durante el tripartito, un histórico del PSC citado como imputado por una supuesta estafa. 

Según Intermón Oxfam las tres mayores fortunas de españa duplican en riqueza al 20% más pobre del país. Mientras tanto, el Ayuntamiento de Sevilla multa desde este martes con hasta 750 euros a aquellas personas que rebusquen en los contenedores de basura, Si la idea es para recaudar, desde luego es buenísima..lo que pasa es que si tuvieran 750 euros para pagar lla multa igual iban al Carrefour y no a la basura...

 

Contracrónica
Más opciones