• A mi lista
  • A mis favoritos
  • Lo llevamos crudo

Carne cruda - Lo llevamos crudo - 31/07/12

31 jul 2012

Hoy el programa lo haces tú, te ha tocado. Ha sido un año especialmente duro para todos y queremos escuchar tu historia, saber cómo te están afectando las medidas, los recortes, la crisis; por eso hemos abierto las líneas y foros del programa para que nos cuentes cómo capeas el temporal y elijas tú los temas para pinchar en estos tiempos.

ver más sobre "Carne cruda - Lo llevamos crudo - 31/07/12" ver menos sobre "Carne cruda - Lo llevamos crudo - 31/07/12"

Los últimos 695 programas de Carne cruda

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. José

    Muchas gracias Crudo por habernos dado la luz y ver que otra RADIO es posible. Que la Fuerza te acompañe.

    22 oct 2012
  2. mundoloko

    queria aportar un dato sobre los incendios que parece que no se ha tenido en cuenta, por un lado la falta de medios para cuidar un medio rural que durante centurias lo han cuidado la gente que lo disfrutaba y que sacaba un beneficio social mas que economico.a mediados del siglo pasado el estado se hizo cargo de la gestion del monte quitandole protagonismo a esa gente que realmente lo cuidaba para luego desentenderse dandole esta gestion a empresas privadas qe poco se preocupaba por mantener el equilibrio ecologico. ahora lejos de dotar los medios necesarios para evitar los incendios se esta fomentando el uso del ejercito con los uma, militarizando el monte. que cada uno saque sus conclusiones sobre el uso de militares para mitigar consecuencias de un estado que pretende apoderarse cada espacio de nuestras vidas. un abrazo

    29 ago 2012
  3. cuco

    Cruzaremos los dedos para que sigas mucho tiempo!!!. No entiendo como no te han cesado aún, ja ja. Eres mi ídolo!!!

    14 ago 2012
  4. Loly

    Esperemos que este programa continúe durante mucho tiempo, porque sintiéndonos reflejados escuchándolo ahorraremos mucho dinero a la seguridad social en médicos psicólogos por depresión. Enhorabuena guapo! pasarás a la historia en medios de comunicación.

    31 jul 2012