Carne cruda - Destripando la reforma laboral - 28/03/12

28 mar 2012

El 28M, en vísperas de la Huelga General que vivirá España convocada por los sindicatos, citamos a varias voces para cambiar perspectivas sobre la Reforma Laboral. Sindicatos y Empresarios cara a cara repasando cuestiones fundamentales: ¿Creará empleo la Reforma? ¿Hará aún más precarios los contratos? ¿Es un retroceso en derechos para el trabajador? Varias voces responden en un especial Carne Cruda que también sale a la calle para preguntar ¿Hay motivos para la Huelga?

ver más sobre "Carne cruda - Destripando la reforma laboral - 28/03/12" ver menos sobre "Carne cruda - Destripando la reforma laboral - 28/03/12"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Destripando la reforma laboral

Los últimos 695 programas de Carne cruda

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. J

    ¿Y por qué nunca se ha hecho una huelga a la japonesa?, por poner un ejemplo en los servicios o en las cadenas de montaje. Si se quiere atacar a los de arriba son soluciones palpables, si se quiere perjudicar al ciudadano se hacen servicios mínimos. La huelga en el metro y buses se puede hacer NO cobrando el billete por ejemplo, en las cadenas de montaje produciendo mucho más del tope diario. En los grandes almacenes no cobrando el IVA. Creo que es mucho más original y todos estaríamos de acuerdo en que sería un buen día, y no el día del miedo por ambas partes. Estoy de acuerdo con todos los trabajdores, y soy autónomo ahora en paro, si yo me quedo sin trabajo no tengo prestaciones, y me preocupa que a la huelga solo marchen los sindicatos, los parados y estudiantes, por lo que no me veo representado.

    05 abr 2012
  2. chusa

    ¡como cuesta ser de izquierda, progresista, ista, ista escuchando los discursos de esos sindicatos establecidos (CCOO y UGT) que se automantienen, que trabajan como sindicalistas no como representantes de los trabajadores. Cuando el sindicalista se ha convertido en un oficio, como el del político. Y lo dice una trabajadora que los sigue y sufre desde el '84. No me representais, me dais vergüenza. Salud

    03 abr 2012