• A mi lista
  • A mis favoritos
  • Blues en la prisión

Carne cruda - Blues en la prisión - 19/07/12

19 jul 2012

Tocar blues en la cárcel, en centros de menores, en hospitales y difundirlo por las calles es el objetivo de Capibola, asociación catalana que pretende acercar el blues a la gente y utilizarlo para liberar, aunque sea por unos momentos, a los presos y presas de La Modelo y Wad Ras, dos centros penitenciarios de Barcelona. Con esta intención nació el Festival de Blues de Barcelona que ahora cumple 10 años. Y lo celebramos con la actuación en crudo y en directo de dos auténticos bluesman: Rocky Lawrence y Chino unidos por su pasión por Robert Johnson, el King del blues del que nos hablará JJ Coe, conductor del programa Ruta 61 con el que recorre los sonidos más desolados desde Nueva Orleans a Wyoming.

ver más sobre "Carne cruda - Blues en la prisión - 19/07/12" ver menos sobre "Carne cruda - Blues en la prisión - 19/07/12"

Los últimos 695 programas de Carne cruda

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. 15Martaram

    Quisiera llamar la atención sobre lo que está pasando el el poblado de puerta de Hierro. Se están derribando casas de gente, en lo que Amnistía internacional califica de atentado contra los derechos humanos, y lo que en derecho internacional es equivalente a tortura. Este video se preparó para la semana de lucha por la vivienda, este año 2012. http://www.youtube.com/watch?v=IeEXesHOi3g&noredirect=1 El martes se derribaron dos casas más, apenas quedan 4 construcciones ya. Julio César, de la gerencia de orbanismo, utiliza cualquier medio para obtener órdenes judiciales, como hacerlas pasar por jusgados diferentes de aquellos con órdenes en curso. Podemos ir a ver películas como Elefante Blanco, pero conviene saber que está pasando esto aquí. En este momento hay una exposición de fotos al aire libre para que quien quiera vaya a visitarla en el mismo poblado. Se ruega interés y difusión. Un abrazo.

    19 jul 2012