• A mi lista
  • A mis favoritos
  • Bancos de destrucción masiva

Carne cruda - Bancos de destrucción masiva - 12/04/12

12 abr 2012

Los bancos españoles tienen las manos manchadas de sangre: financian a la industria armamentística. Así lo desvelan dos informes de SETEM y Justicia i Pau, dos organizaciones que llevan años denunciando la relación de la banca con la fabricación de armas. Los responsables de los informes nos han revelado que 60 bancos españoles invierten el dinero de sus clientes, o sea, nosotros, en esta industria. Y también la mayoría de cajas de ahorros. Se producen paradojas sangrantes (nunca mejor dicho): se financian armas cuya fabricación está prohibida en España. Nuestros invitados nos han hablado de las alternativas, la Banca Limpia o Banca Ética, entidades que garantizan a sus clientes que no tienen relaciones con ningún negocio reprobable. De músicos tiroteados nos ha hablado el Sr. Sanabria que ha traído una espectacular selección musical. Un balazo de programa.

ver más sobre "Carne cruda - Bancos de destrucción masiva - 12/04/12" ver menos sobre "Carne cruda - Bancos de destrucción masiva - 12/04/12"

Los últimos 695 programas de Carne cruda

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. TERE

    Sí menos mal que existís. Enhorabuena por el programa, para mí sin duda de lo mejorcito que puede escucharse en la radio en castellano.

    18 abr 2012
  2. Javier

    He tenido conocimiento de este programa gracias a BancaLimpia y he colgado el enlace a este archivo de audio en mi blog personal http://e-difunde.blogspot.com.es/ voy colocando vídeos y artículos que me resultan interesantes, sobre la manipulación y el sistema en el que vivimos, pero queda una esperanza de cambio, recordemos que -Todo cambió cuando unos pocos contaron a muchos la verdad- El programa interesantísimo y cañero, poco a poco conseguiremos un cambio, somos una mayoría y en el fondo nos tienen miedo ya que como diría quien yo me sé, 'se puede liar parda'.

    14 abr 2012
  3. Ángel Luis

    Me parece muy extraño que no haya ningún comentario por aqui. Quiero agradecer los momentos en que tengo la suerte de escuchar vuestro programa, porque me d fuerzas , me llena de energía, me hace poner los vellos de punta, menos mal que podemos encontrar contenido comprometido, calidad, y humanidad. Gracias por estar ahí, al pie del cañoñ. ARRIBA CARNE CRUDA!

    13 abr 2012