Carne cruda - Las aulas en las calles - 22/05/12

22 may 2012

Coincidiendo con el primer día de la democracia en el que toda la educación pública española se une para hacer una huelga (desde infantil hasta la Universidad), en la carnicería recibimos a un puñado de voces que exponen sus razones para la protesta; desde profesores a representantes de padres de alumnos o estudiantes. Además, nos atiende el filósofo Fernando Savater, el portavoz de la CEAPA y recogemos las declaraciones hechas por la Secretaria de Estado de Educación Montserrat Gomendio.

ver más sobre "Carne cruda - Las aulas en las calles - 22/05/12" ver menos sobre "Carne cruda - Las aulas en las calles - 22/05/12"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Las aulas en las calles

Los últimos 695 programas de Carne cruda

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. chusa

    y ya acabo, Eva: Quizá la ironia de mi comentario de ayer no ha sido bien entendida. En fin. Y..Crudo, Eva te adora: dice que tu programa ¡¡¡¡lo oye todo el país!!!! ¡ES BROMA! que nadie se lo tome a mal. Ojala, mucha más gente escuchara/pensara como la "linea "editorial de la carnicería. En la lucha siempre.

    23 may 2012
  2. chusa

    Hola Eva: No me ha molestado absolutamente nada su participación, al contrario. No merece la pena que te encocores. Mi sentimiento ha sido de pena?frustración?, no encuentro el adjetivo ahora, al escuchar el pobrísimo discurso de esos muchachos, ya no niños. Si oyes las respuestas que dan a Crudo sobre sus razones para hacer la huelga como alguien de fuera, como un oyente interesado en lo que dice nuestra juventud, sentirás quizá mi desasosiego. Y por eso me permitía animarles a hablar, discutir, conversar, intercambiar, vamos a fortalecer un discurso que apoye con palabras sensatas y frases organizadas esa huelga tan necesaria.

    23 may 2012
  3. MAESTRO DE PRIMARIA

    Muchas gracias por vuestro apoyo y difusión de la verdadera situación actual de la Educación Pública en el país. Como no pongamos freno, nos podemos ir despidiendo de la Educación Pública y dando la bienvenida a la progresiva mercantilización. Muchas gracias de nuevo, la Educación Pública os lo agradece y toda la sociedad en general. Eudacación Pública de tod@s y para tod@s.

    23 may 2012
  4. Eva

    para Chusa: son solo alumnos, tienen todavia mucho que aprender y toda la vida por delante para ser profesionales. tu comentario no solo no aporta nada si no que infravalora la valentia de estos chavales de ponerse ante unos microfonos ante todo pais. Y eso no es facil. Tienen todo el derecho de participar en un debate libre moleste a quien moleste!!!!!!!

    23 may 2012
  5. chusa

    Crudo tus alumnos invitados tendrán mucha capacidad torácica pero capacidad comunicativa, poca, poca, no mas de tres palabras seguidas, en fin. Chicos, hablen y discutan, intercambien, conversen. Gritar frases no significa comunicar ¿si?.

    23 may 2012