Carne cruda - La dación en pago y The Cherry Boppers agitan los barrios - 27/02/12

27 feb 2012

"Shakin' the Hood", menear los barrios, es el último disco con el que The Cherry Boppers, banda bilbaína de espíritu negro y alma funk, llega a la carnicería dispuesta a ponerte en danza. Y para meneos y sacudidas la que ha supuesto el 15M y alguno de sus logros colaterales, como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, que desde mayo se ha convertido en habitual en decenas de los cientos de desahucios que se producen cada día en nuestro país. Con motivo de la recomendación planteada por el Gobierno a los bancos de adoptar un código de buenas prácticas y permitir la dación en pago, invitamos a Chema Ruiz, portavoz de la PAH para saber cómo ven ellos la medida. Además hablamos con Tatyana, todavía propietaria de la primera casa cuyo desahucio se evitó gracias a esta plataforma pero que este miércoles podría perder y con Elsa do Santos, que perdió hace unos meses la suya. También visitamos la casa de nuestros inquilinos habituales en la carnicería, Kurt y Courtney.

ver más sobre "Carne cruda - La dación en pago y The Cherry Boppers agitan los barrios - 27/02/12" ver menos sobre "Carne cruda - La dación en pago y The Cherry Boppers agitan los barrios - 27/02/12"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La dación en pago y The Cherry Bopp

Los últimos 695 programas de Carne cruda

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Lois

    Y cuánto se ha vivido el sueño de "Hay que arriesgar", y "El estado del bienestar crece siempre", vendido por personas que no sólo han vivido siempre bajo seguro, sino que se han enriquecido con todo esto. Asco. Y yo tampoco me he hipotecado, pero no puedo culpar al engañado, pude haber sido yo.

    08 dic 2012
  2. Virginia

    Ya me gustaría a mi saber cuanto ganaba este buen hombre como socio en la inmobiliaria y a cuanta gente le vendió pisos sabiendo que no podían pagarlos...yo gano 1200€, nunca se me ha ocurrido meterme en una hipoteca y pago mi casa cada mes, cuantos se han comprado casa de 300000€ con sueldos menores que el mio, si no comprabas eras tonto...la gente debería reconocer su responsabilidad

    09 mar 2012