Buena Vista Social Club   Fonseca, nuevo single 2018 26/04/2018 05:07

Fonseca, nuevo single 2018

Hablamos de música colombiana contemporánea, y de uno de sus más destacados intérpretes, el vocalista y compositor Juan Fernando Fonseca, más conocido simplemente por su apellido,  Fonseca.

Inició su carrera en 1997 y poco a poco se convirtió en uno de los grandes ídolos del pop latino de nuestro tiempo, hasta el punto de haber conseguido varios importantes reconocimientos por su inagotable trabajo. Por ejemplo, en 2015 el premio especial Sesac Latina Contemporary Icon Award, que se concedía por primera vez en la historia de estos prestigiosos premios, que se le entregó en una ceremonia celebrada en Los Ángeles, destacando el jurado a Fonseca como uno de los cantautores más exitosos e influyentes del mundo. Ese mismo año recibió el “Premio Triunfador” en la Musa Awards, galardón establecido por el Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos y que reconoce el gran talento de cada artista galardonado, así como sus logros artísticos.

Y en 2016 otro importantísimo premio, el Grammy Latino por el single “Vine a buscarte”, designado como Mejor Canción Tropical.

Y aquí llega su nuevo single para 2018, con fondo reggaetón, como podía ser menos. Se titula “Simples corazones”. Es lo último de Fonseca.

Buena Vista Social Club
Más opciones