Boletines RNE

Boletines RNE

A lo largo del día

Solo el 11% de los afectados por la estafa de Gescartera recuperarán lo invertido

24 nov 2011

La Audiencia Nacional pone fin al proceso judicial por el caso Gescartera, con el informe realizado por los peritos del Banco de España, según la información a la que ha tenido acceso Radio Nacional. Solo 75 de los 655 afectados podrán recuperar todo o parte de lo invertido, los que pusieron su dinero en Caja Madrid, la única declarada responsable civil subsidiaria del desvío de fondos llevado a cabo por la agencia de valores Gescartera, que fue intervenida en 2001. La otra entidad implicada en el caso, La Caixa quedó eximida por el Tribunal Supremo. Los 88 millones de euros del agujero generado por la estafa de Gescartera quedan reducidos finalmente a 12 millones. El caso terminó en el 2008 con el envío a prisión del propietario de Gescartera, Antonio Camacho y otros siete colaboradores.

ver más sobre "Solo el 11% de los afectados por la estafa de Gescartera recuperarán lo invertido" ver menos sobre "Solo el 11% de los afectados por la estafa de Gescartera recuperarán lo invertido"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Solo el 11% de los afectados por la estafa de Gescartera recuperarán lo invertido

Los últimos 1.805 programas de Boletines RNE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos