Boletines RNE Radio Nacional

Boletines RNE

A lo largo del día

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Nueva programación de RNE para la temporada 2019-2020

Boletines RNE - Nueva programación de RNE para la temporada 2019-2020

16 jul 2019

Pepa Fernández deja el fin de semana tras 20 años al frente de No es un día cualquiera para hacerse cargo de Las mañanas de RNE de 10 h a 13 h que hasta ahora conducía Alfredo Menéndez. El periodista presentará Gente despierta y Carles Mesa se hará cargo de No es un día cualquiera. En la tarde, Amaya Prieto, Julio Valverde, Mamen Asencio y El ojo crítico, con Alberto Martínez Arias. En informativos, la apuesta sigue siendo la misma: Íñigo Alfonso continúa en Las mañanas de RNE de 6 ha a 10 h, Ana Sterling conducirá 14 horas y Antonio Delgado en 24 horas.

ver más sobre "Boletines RNE - Nueva programación de RNE para la temporada 2019-2020" ver menos sobre "Boletines RNE - Nueva programación de RNE para la temporada 2019-2020"

Los últimos 14.191 programas de Boletines RNE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Cristina

    Muy desafortunada la decisión de quitar ESTO ME SUENA, era lo mejor de la emisora, y por supuesto, me iré a buscar otra emisora para las tardes..... Increíble que quiten algo que era más que un programa, para muchos era nuestro estilo de ver las cosas, algo familiar y diferente.... Muy mal. Van a perder muchos oyentes y se lo merecerán.

    ayer
  2. Marga V.

    no acabo de entender los cambios, la verdad., me parece que obedecen más a las ganas de mover a la gente que a otra cosa. Creo que por forma de ser y por carácter Pepa, Carlos Mesa y García, con sus respectivos equipos eran los ideales para las franjas horarias y días de sus programas. Y eso que por horario casi nunca puedo oír a Carles Mesa en directo.

    pasado domingo
  3. Elena Santamaría

    Los cambios del año pasado me gustaron y los de este año también: renovarse o morir. A Mamen Asencio la escuchaba desde España Directo y da gusto un programa con tanto ritmo. A Amaya la escuchaba en podcast y el programa me encantaba y a Julio Valverde lo recuerdo de la época del Ojo Crítico y daba gusto escucharlo! Y a Carles los fines de semana... Qué bien!

    12 ago 2019
  4. Carlos Alonso

    Pues yo estoy encantada con los cambios, sobre todo con la tarde. Amaya y Mamen me encantan. Un premio a programas muy currados. Muchas ganas de que llegue septiembre!!!

    11 ago 2019
  5. María José

    Todavía no puedo creer que quiten "ESTO ME SUENA" un programa que lleva 6 años, que nos hace las tardes divertidas, que nos entretiene, con unas entrevistas maravillas con el maestro García y un equipo estupendo, así como todos sus colaboradores, no puedo creer que hagan más caso al EGM que a sus oyentes, a mí nunca me han llamado los del EGM. Al final nos tendremos que ir a la radio con publicidad, que parece que es lo que quieren los que toman estas decisiones

    09 ago 2019
  6. Mari

    Yo tampoco entiendo que quiten esto me suena Me parece un programa distinto , ameno y a la vez cultural. Muy buenas sus entrevistas. Tampoco quiero perder la frescura de Alfredo Menéndez . Su forma desenfadada de hablar . Un cero para los cambios.

    07 ago 2019
  7. Estee

    No puedo creer que vayan a suprimir el programa Esto me suena. Es un programa muy interesante y diferente a los demás capaz de hablar de ciencia, literarura, misterio de manera asequible para todos. Una pena, la verdad.

    01 ago 2019
  8. Salvador

    Se equivoca rne al suprimir "esto me suena", habrá que buscar una emisora que tape el hueco.

    01 ago 2019
  9. Marisa

    Muy decepcionante que quiten el programa del ciudadano García , me ayudó a superar una etapa de convalecencia , es lo mejor de la radio , divertido , educativo , me hacía olvidar mis problemas por unas horas. Muy mal por los que están detrás de esta decisión .

    28 jul 2019
  10. Pilar

    Fatal que quiten Esto me suena. Estoy segura que lo quitan porque los responsables,no lo han oído nunca. Terrible,los que le sustituyen son buenos pero nada que ver. Triste

    27 jul 2019