Asunto del día en R5   El Rey en Algeciras 20/06/2012 05:00

El rey Juan Carlos se encuentra en AlgecirasEl rey Juan Carlos se encuentra en Algeciras para visitar la Comandancia de la Guardia Civil y el buque de vigilancia marítima que opera en la zona, y que en las últimas semanas ha tenido un papel muy importante en el conflicto pesquero con Gibraltar.

Allí se encuentran nuestros compañeros Gema Alfaro y Estanislao Ramírez. Allí se encuentran nuestros compañeros Gema Alfaro y Estanislao Ramírez.

Nos cuentan que se trata de una visita prevista hace un mes pero "no cabe duda de que el momento en el que se produce es muy significativo con un conflicto abierto entre nuestros pescadores y las autoridades gibraltareñas".

También tiene lugar una semana después de que el hijo pequeño de la reina Isabel II estuviera con su mujer en el Peñón celebrando el Jubileo de su madre.

En la calle, nos dicen, hay mucho interés aunque no se espera que acudan muchos vecinos debido a lo alejado del lugar donde van a tener los actos del Rey quien también va a recibir a una representación de los pescadores Rey quien también va a recibir a una representación de los pescadores (20/06/12).

Asunto del día en R5
Más opciones