• A mi lista
  • A mis favoritos
  • Barcelona: no a la prostitución

Asunto del día en R5 - El Ayuntamiento de Barcelona contra la prostitución callejera

01 ago 2012

El Ayuntamiento de Barcelona pone en marcha hoy la nueva normativa municipal que prohíbe la prostitución callejera. Entre las novedades de la nueva regulación se incluye que los agentes de la ley ya no realizarán avisos antes de una sanción y que los clientes pagarán multas más altas que las prostitutas.

Hablamos de este asunto con Rocío Nieto, presidenta de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida.

La repercusión siempre va a ser en contra de la mujer victima de trata y la explotación."Si se debe ir contra los clientes pero a la mujer hay que darle las alternativas que necesita". Hay que prevenir la prostitución en nuestro país que recuerda ha firmado protocolos de actuación.

El modelo sueco se puede seguir donde las mujeres no son penalizadas y tienen un sistema de protección muy extenso. Esto va a empeorar la situación. Los precios han disminuido por lo tanto si el explotador de la mujer le pide X dinero, tendrá que hacer más servicios al día (01/08/12).

ver más sobre "Asunto del día en R5 - El Ayuntamiento de Barcelona contra la prostitución callejera" ver menos sobre "Asunto del día en R5 - El Ayuntamiento de Barcelona contra la prostitución callejera"

Los últimos 2.146 programas de Asunto del día en R5

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios