Artesfera   Festival Márgenes 01/12/2015 52:06

Nos fijamos en el Festival Márgenes, cuya quinta edición nos lleva a 7 sedes simultáneas en 4 países diferentes con el objetivo de mostrarnos el mejor a cine independiente de Iberoamérica, España y Portugal. El director del Festival Márgenes, Diego Rodríguez, nos va a contar todo el contenido del evento, que es mucho y muy bueno, no en vano su actividad dura hasta el 31 de diciembre.

Por otra parte, nos visita uno de los músicos españoles de mayor proyección internacional: el chelista asturiano Gabriel Ureña. Con tan solo 19 años, Gabriel Ureña se convirtió en el principal más joven de las orquestas españolas al obtener la plaza de solista de violonchelo de la Orquesta Oviedo Filarmonía. Comparte escenario con los más destacados intérpretes del panorama musical internacional, y su trabajo y su formación le tienen ahora mismo entre Viena y España. Hoy va a tocar en nuestro estudio para los oyentes de Artesfera.

Asimismo, recordamos al escritor peruano Julio Ramón Ribeyro, uno de los mejores cuentistas de la literatura hispanoamericana del siglo XX.

Artesfera
Más opciones