Artesfera   Antropoceno. La política en la era humana 21/05/2018 54:35

Entrevistamos a Manuel Arias Maldonado, autor del libro Antropoceno. La política en la era humana, editado por Taurus. Desde una postura original, elegante y sensata, Arias Maldonado aprovecha todas las oportunidades que ofrece el concepto, para proponer un excelente marco teórico para el debate sobre la sostenibilidad global, la conservación de las formas y espacios naturales, así como para la moralización de las relaciones entre el ser humano y la naturaleza.

También os presentamos un nuevo festival de música, 4ever Valencia Fest, que se desarrollará entre el 29 y el 30 de junio en Valencia. Se trata de una apuesta por recuperar el lugar privilegiado de la capital del Turia en el panorama musical internacional.

Terminamos con otra interesante propuesta, la exposición fotográfica De Lavapiés a la Cabeza, realizada por Mariví Ibarrola. La exposición nos muestra una visión de lugares tan emblemáticos como la Corrala, el Rastro, la antigua fábrica de tabaco, conocida como la Tabacalera, e incluso fotografías que se publicaron en el diario Villa de Madrid.

Artesfera
Más opciones