Artesfera   Ainhoa Arteta se mete en la piel de Madame Butterfly. 17/12/2018 54:35

Es de los pocos papeles que a la soprano guipuzcoana le faltan por representar. Lo hará a partir del próximo mes de enero en el Teatro del Liceu de Barcelona. Le seguirán Tosca también de Giacomo Puccini y en Pekín, Arteta debutará con La fanciulla del West. Después regresa a Madrid con ‘Don Carlos’ en el Teatro Real. También nos habla de su vida como madre, como ella señala, ante todo y sobre todo es lo que es ella.

También hablamos con Carlos Garo, compositor, músico multinstrumentista y productor independiente español. Galardonado con una medalla de bronce en los Global Music Awards, fue además finalista de los Hollywood Music In Media Awards y de los Conscious Music Songs 2017. Se le considera uno de los impulsores del género New Age en España, es autor de cuatro álbumes y ha colaborado con Terry Oldfield, hermano del músico Mike Oldfield, quien ha influido en la música de Carlos Garo.

Terminamos con el libro Mundo Volátil, del profesor de ética, Francesc Torralba, ha publicado recientemente por la editorial Kairós. Un texto que nos habla de lo efímero y banal que es todo hoy en día. La sociedad de lo breve del twit, del aquí y ahora y en la que casi todo está condicionado. La felicidad se limita al placer y al confort y no llena. El fracaso se oculta y no se asume.

Artesfera
Más opciones