Canarias Informativos   Archipiélago Noticias 23/03/2012 23/03/2012 59:52

La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría defiende la legalidad del decreto de autorización de las prospecciones ante el recurso anunciado por instituciones canarias.

-PETRÓLEO. La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría defiende la legalidad del decreto de autorización de las prospecciones ante el recurso anunciado por instituciones canarias. El presidente canario Paulino Rivero insiste en que Repsol podrá explorar a menos de 60 kilómetros de la costa de Fuerteventura. El PP de Fuerteventura denuncia una campaña de presión y pintadas vejatorias para sus militantes y dirigentes.

-DETENCIÓN GUARDIA CIVIL. Un agente detenido dentro de una operación relacionada con ventas de automóviles.

-ECONOMÍA. La Fundación de Cajas de Ahorro FUNCAS predice que Canarias será de las comunidades autónomas que menos decrezcan en 2012.

-EL HIERRO. Un estudio indica que las aguas de la costa del municipio de El Pinar son buenas para el baño, después de seis meses de restricciones.

-FESTIVAL CINE. El Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria tendrá mañana ganadores. Hoy, entre otras citas, la Noche +Freak. 23/03/2012

Canarias Informativos
Más opciones