Canarias Informativos   Archipiélago Noticias-18/11/11 18/11/2011 57:05

Último día de campaña y qué sabemos de la letra grande y pequeña de las transacciones financieras.

-ELECCIONES 20N. Los candidatos canarios apuran las últimas horas para pedir el voto en la campaña electoral. Preguntamos a los ciudadanos cómo suelen pasar los domingos de jornada electoral.

-PRIMA RIESGO: El presidente canario Paulino Rivero dice que "parece que los mercados quieren intervenir también en estas Elecciones, y no parece razonable".

-TÉRMINOS ECONÓMICOS. Cada vez los usamos más como consumidores o hipotecados. Hay asociaciones que promueven una asesoramiento gratuito para hacer frente a nuestras finanzas y negociaciones hipotecarias.

-HUELGA SANIDAD: El gobierno canario mantiene su posición sobre los ajustes si no encuentran alternativas para hacer viable el sistema, según la directora del Servicio Canario de Salud Juana María Reyes.

-PIDEN A LOS POLÍTICOS QUE ENTREGUEN SU PAGA EXTRA. La Plataforma por la Dignidad de las Personas Sin Hogar recoge firmas para pedir a los altos cargos que entreguen sus nóminas.

-ALBERGUE MUNICIPAL. El ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife defiende la labor de los trabajadores del albergue. 18/11/11

Canarias Informativos
Más opciones