Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 23/07/12 23/07/2012 59:55

El presunto autor de la muerte de la última víctima de violencia machista en Canarias estuvo nueve meses en prisión por una denuncia anterior en 2003, según datos del Instituto Canario de Igualdad.

-VIOLENCIA MACHISTA. El servicio de atención a víctimas de violencia de género del 112 ha recibido cerca de 5.000 llamadas en lo que va de año. El presunto autor de la muerte de la última víctima de violencia machista en Canarias estuvo nueve meses en prisión por una denuncia anterior en 2003, según datos del Instituto Canario de Igualdad.

-EDUCACIÓN. Los grupos del Parlamento de Canarias hacen balance de la comisión de estudio sobre la Educación en las islas.

-LIQUIDEZ AUTONOMÍAS. El ministro de Industria, Energía y Turismo José Manuel Soria aconseja al Gobierno de Canarias que si prevé tener problemas de liquidez en los próximos meses acuda cuanto antes al fondo habilitado para ello por el ejecutivo estatal.

-TURISMO. Aumentó el número de turistas extranjeros a las islas en un 4,8 por ciento en junio respecto al mismo mes de 2011, según la Encuesta de Movimientos Turísticos FRONTUR.

-ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Hablamos con los olímpicos canarios Onán Barreiros, Aarón Sarmiento y Jorge Angulo. 23/07/2012

Canarias Informativos
Más opciones