Canarias Informativos   Archipiélago Noticias-07/03/13 07/03/2013 59:57

LaUnidad de Cirugía Cardíaca del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria vuelve a la actualidad con el acuerdo presentado por la Consejería de Sanidad que rechazan las asociaciones de afectados.

-CARDIOPATÍAS. LaUnidad de Cirugía Cardíaca del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria vuelve a la actualidad con el acuerdo presentado por la Consejería de Sanidad que rechazan las asociaciones de afectados.

-TOMATEROS. Las asociones del sector temen por los efectos de tener que devolver 22 millones de euros de las ayudas al transporte de mercancías de 2002 por sentencia judicial.

-TABAQUERAS. El sector del tabaco y la industria que se mueve a su alrededor habla sobre la nueva normativa europea de comercialización y consumo.

-VENEZUELA. Hablamos con nuestro corresponsal en Iberoamérica, Fran Sevilla, que está en Caracas. Escuchamos también voces de emigrantes retornados y residentes venezolanos en El Hierro.

-POLÍTICA. Declaraciones de Ana Oramas, diputada de CC en el Congreso de los Diputados en El Debate de la 1 de TVE Canarias. El PSOE pone en duda el avance de los acuerdos entre el Gobierno y el PP. El Partido Popular afirma que la reforma de la administración local no elimina ayuntamientos.

-TECNOLOGICA SANTA CRUZ 2013. Cita hoy en la capital tinerfeña con el intercambio de ideas en innovación y sociedad del conocimiento. 07/03/2013

Canarias Informativos
Más opciones