Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 08/08/12 08/08/2012 59:59

El nivel de gravedad de los dos incendios en las islas baja del 2 al 1 y se declara controlado el de La Palma.

-INCENDIOS. El nivel de gravedad de los dos incendios en las islas baja del 2 al 1. En La Gomera seguirán trabajando por la extinción total en los próximos días y evalúan daños. En La Palma ya se ha declarado controlado.

-SANIDAD INMIGRANTES. Crónica sobre los cambios en la prestación de asistencia sanitaria a extranjeros en situación irregular en España. Opinan Luc André Diouf, secretario de Inmigración de CCOO Canarias y a Rodrigo Martín, presidente del Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife.

-TINDUF. Regresan los campamantos saharuis en Argelila un grupo de 30 cooperantes y representantes de organizaciones no gubernamentales.

-SEBADALES. El Tribunal Supremo falla sobre la suspensión cautelar la Orden del Gobierno de Canarias que rebajó en 2009 la protección de la especie de sebas que habita en aguas que ocupará el Puerto de Granadilla. Escuchamos a Yasmina Encinoso, de Ben Magec y a Antonio Machado, del Observatorio Ambiental de Granadilla.

-ROSANA EN RNE. Hoy la cantante lanzaroteña Rosana nos ha visitado en directo en Canarias Mediodía en la promoción de gira por las islas con "Buenos Días Mundo". 08(08/2012

Canarias Informativos
Más opciones