Canarias Informativos   Gordo de navidad en Garachico 22/12/2010 59:59

-El Gordo de Navidad deja 3 millones de euros en Garachico, Tenerife.

-El Gordo vuelve a Canarias: Garachico celebra el Gordo de Navidad. Un billete del 79250 vendido en ventanilla en la administración de lotería número 1. Es la quinta vez que el primer premio del sorteo navideño cae en Canarias.

-También reciben parte de un tercer premio en San Andrés y Sauces, repartido en una cooperativa, por un joven Daniel Rodríguez, que lo encargó en la Bruja de Oro en Sort. Nos dice que a nadie le gustaba el 00147, el número agraciado. También repartió dinero a Lanzarote, de donde es su novia. Y otro premio, en este caso a través de una apuesta electrónica, cae en Fuerteventura de un quinto premio.

-OTROS ASUNTOS: El gobierno decide repetir el concurso para conceder el servicio de hemodiálisis en dos hospitales canarios después de las denuncias sobre la falta de experiencia de la empresa concesionaria en el sector sanitario.

-El presidente canario Paulino Rivero anuncia una moratoria de un año para que los cabildos paguen a la comunidad autónoma lo que le deben de la liquidación presupuestaria de 2009 y 2010.

-La candidatura de Las Palmas de Gran Canaria a la Capitalidad Cultural Europea en 2016 cuenta ya con miles de voluntarios. Conocemos a algunos de ellos. 22/12/2010

Canarias Informativos
Más opciones