Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 02/07/12 02/07/2012 59:58

El Gobierno de Canarias pide en Bruselas un plan de choque urgente para el empleo en el Foro de la Regiones Ultraperiféricas de la UE.

-RUP. El Gobierno de Canarias pide en Bruselas un plan de choque urgente para el empleo en el Foro de la Regiones Ultraperiféricas de la UE.

-IGIC. Hablamos con propietarios y dependientes de pequeños comercios sobre cómo van a aplicar la subida del IGIC en el tramo general del 5 al 7 por ciento ¿en los precios finales o en la cuenta de resultados?.

-REBAJAS. Las perspectivas de los comerciantes no son buenas, con menos colas en las tiendas.

-VIVIENDA. Un 30 por ciento ha bajado el precio de la vivienda nueva en Canarias desde diciembre de 2007, aunque en las islas ha bajado menos que en el resto de España en los datos de 2011 y 2012, según la Sociedad de Tasación.

-EL HIERRO. Los pescadores recreativos se movilizan en contra de la acutal propuesta de Orden de veda de pesca en el Mar de las Calmas.

-CÁNCER MAMA. La Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife AMATE abre la tercera dedición de su Mercadillo de Antigüedades y Moda Vintage. 02/07/2012

Canarias Informativos
Más opciones