Canarias Informativos   Archipiélago Noticias-10/10/2012 10/10/2012 59:57

Los farmacéuticos y el Gobierno de Canarias acuerdan un calendario de pagos de facturas pendientes.

-DEUDA FARMACIA. Los farmacéuticos acuerdan con el gobierno canario un calendario de pagos de las facturas pendientes hasta ahora. Debate en el Parlamento de Canarias sobre la garantía presupuestaria de la prestación farmacéutica en las islas.

-EDUCACIÓN. La comisión promotora de la Iniciativa Legislativa Popular por la Calidad de la Educación en Canarias presentan un recurso de queja en el Parlamento por el rechazo a su trámite.

-ISLAS AIRWAYS. Se recuperan las conexiones de la compañía áerea canaria después de una veintena de vuelos suspendidos por incomparecencia de los pilos alegando enfermedad. La situación pone la luz de nuevo sobre la situación económica de la empresas.

-EL HIERRO. Se cumple un año de que se detectara la señal de tremor volcánico que indicaba la erupción volcánica en los fondos marinos del Mar de las Calmas en El Hierro.

-SALUD. Jornada de concienciación en el Día de la Salud Mental y previa del Día Mundial de la Visión con alerta de los oftalmólogos al aumento de cataratas en personas jóvenes. 10/10/2012

Canarias Informativos
Más opciones