Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 07/08/12 07/08/2012 59:55

Estabilizado el incendio en La Palma y en La Gomera se frena el fuego en el frente más complicado.

-INCENDIOS. Estabilizado el incendio en La Palma y en La Gomera se frena el fuego en el frente más complicado. El presidente canario Paulino Rivero visita las zonas afectadas en La Gomera. También declaraciones del director general de Protección Civil y Emergencias Juan Antonio Díaz sobre la petición de Canarias de que haya hidroaviones con base permanente en las islas.

-TEMPERATURAS. Este verano ya está entre los tres más calurosos de los tres últimos años en Canarias, según la Agencia Estatal de Meteorología.

-AGUAVIVAS. Ya ondea la bandera verde en la Playa de Las Canteras ante la baja presencia de medusas después de varios días con 128 afectados por intoxicación.

-RECAUDACIÓN. Un 3 por ciento más de recaudación en impuestos en el primer trimestre de este aoñ que en el mismo período de 2011, según el Instituto Canario de Estadística.

-AUTOEMPLEO. Les contamos la experdiencia Yuleidi Castañeda, una de las 95 mujeres que han montado su negocio a través del Programa de Apoyo Empresarial para Mujeres de la Cámara de Comerdio de Fuerteventura.

-CINE+FOOD. Se presenta la tercera edición de la actividad que reúne cine al aire libre y una muestra de gastronomía internacional en el Parque Santa Catalina de la capital grancanaria. 07/08/2012

Canarias Informativos
Más opciones