Canarias Informativos   Archipiélago Noticias 09/02/2012 09/02/2012 59:58

La economía canaria caerá un 0,4 por ciento en 2012 según un informe de perspectivas de la CEOE-Tenerife.

-ECONOMÍA. Canarias caerá un 0,4 por ciento en su economía y llegará al 32 por ciento en la tasa de paro en 2012, según un informe de perspectivas de la CEOE Tenerife.

-CONEXIONES AÉREAS. El aeropuerto de Gran Canaria será punto de conexión de los vuelos de la alemana TUI Fly a Marruecos y Cabo Verde.

-PLÁTANO Y TOMATE. Los productores canarios defienden la calidad del producto de las islas en la feria Fruit Logistic en Berlín.

-RENOVABLES. En el debate de convalidación del decreto de suspensión de primas a las energías renovables, el ministro de Industria José Manuel Soria plantea cómo se justificaría una excepción para Canarias y el diputado socialista José Segura afirma que no se puede permitir el alto nivel de dependencia de combustibles fósiles de las islas.

-EL HIERRO. Opinan las instituciones y agentes socioeconómicos de la isla sobre el borrador del plan estatal para paliar los efectos de la erupción volcánica en sus fondos marinos. Consolación Pérez es la nueva directora insular de la Administración del Estado en El Hierro.

-CARNAVAL. Elegidas las finalistas en los dos concursos de Murgas de las dos capitales canarias. Mañana viernes en Santa Cruz de Tenerife y el sábado en Las Palmas de Gran Canaria. En las dos ocasiones en directo en la FM provincial de Radio 5 y en rtve.es 09/02/2012

Canarias Informativos
Más opciones