Canarias Informativos   Archipiélago Noticias-28/01/13 28/01/2013 01:00:01

Continúa la ronda de contactos entre el Gobierno de Canarias y los partidos políticos para alcanzar un pacto por las islas.

-PACTO. Continúa la ronda de contactos entre el Gobierno de Canarias y los partidos políticos para alcanzar un pacto por las islas.

-EMPLEO PÚBLICO. Los trabajadores del Servicio Canario de Empleo plantean alternativas para evitar la reducción de plantilla derivada de los recortes.

-EL HIERRO. Gobierno regional y Cabildo de El Hierro inician negociaciones para solucionar las conexiones marítimas después de que la Obligación de Servicio público entre Tenerife y El Hierro quedara descubierta.

-TURISMO. El cabildo de Gran Canaria acudirá a FITUR con un stand independiente para lograr recuperar la llegada de turismo peninsular.

-EDUCACIÓN. El ex presidente ejecutivo de INFECAR se defiende de las acusaciones de usar dinero de la institución para pagar facturas de viajes con otros fines.

-CARNAVAL. En Las Palmas de Gran Canaria se han dado a conocer los detalles del escenario del Gran Baile de Máscaras. En Santa Cruz de Tenerife se celebra esta noche la primera fase del concurso de murgas. 28/01/2013

Canarias Informativos
Más opciones