Canarias Informativos   Archipielago Noticias-09/11/12 09/11/2012 59:53

Carmen Omaña llega a un acuerdo con Bankia para la dación en pago de su vivienda con la mediación del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

-DESAHUCIOS. Carmen Omaña llega a un acuerdo con Bankia para la dación en pago de su vivienda con la mediación del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

-CIRUGÍA. La Consejería de Sanidad insiste en que la decisión de cierre de la Unidad de Cardiopatía Infantil del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria es por calidad y no economía.

-EMPLEO. El presidente del Gobierno de Canarias Paulino Rivero concreta que las cuentas autonómicas para 2013 contarán con medidas para que los empresarios primen la contratación de residentes canarios. El Ministro de Industria Energía y Turismo José Manuel Soria advierte a Rivero de que cualquier limitación de circulación de trabajadores puede caer en inconstitucionalidad.

-IBERIA. La compañía aérea tiene 850 trabajadores en Canarias y desde los sindicatos recuerdan ante el Expediente de Regulación de Empleo que en los aeropuertos de las islas no da pérdidas.

-OCTUBRE LLUVIOSO. El mes de octubre fue uno de los más cálidos y con más lluvia de los últimos años.

-MANGA. Empieza el III Salón del Manga de Las Palmas de Gran Canaria en Infecar.

-OST. La Orquesta Sinfónica de Tenerife comienza su nueva temporada con su nuevo director Michal Nesterowicz. 09/11/2012

Canarias Informativos
Más opciones