Canarias Informativos   Archipiélago Noticias-09/01/13 09/01/2013 59:58

Canarias pide a la UE financiación extraordinaria contra el paro.

-UE. Una línea de financiación extraordinaria contra el paro antes de que se cierren las próximas perspectivas financieras europeas es lo que pedirá esta tarde el presidente del gobierno canario Paulino Rivero al vicepresidente de la Comisión Europea Joaquín Almunia y el comisario de Empleo László Andor.

-BANKIA. El millar de trabajadores de la entidad en las islas, pendiente del Expediente de Regulación de Empleo que hoy la empresa presenta a los sindicatos. Desde CCOO creen que no debe afectar a las islas con despidos.

-TABAIBA. Una vecina de Tabaiba, afectada por una riada en la localidad de El Rosario en 2010, ha iniciado una huelga de hambre porque no ha recibido las ayudas prometidas por los daños en su casa.

-ARRECIFE. El codirector del Teatro Espacio Arrecife Salvador Leal reclama con una huelga de hambre la deuda del ayuntamiento con el centro.

-FESTIVAL. El Festival de Teatro, Música y Danza de Las Palmas de Gran Canaria cambia de nombre. `TE MUDAS FEST¿ se llamará ya en su próxima edición que se celebrará en verano. 09/01/2013

Canarias Informativos
Más opciones