Canarias Informativos   Canarias crece pero no crea empleo 04/02/2011 59:42

-El crecimiento económico no implicará creación de empleo si no se lucha contra factores como la falta de productividad de la economía canaria, según el Consejo Económico y Social.

-La baja productividad de la economía canaria es uno de los frenos a la creación de empleo aunque la economía crezca, según el presidente del Consejo Económico y Social de Canarias CES Fernando Redondo.

-Sube un 3 por ciento el precio de la gasolina en Canarias. Utilizar el freno motor en las bajadas, o usar las marchas "más largas" posibles, son algunos de los consejos para ahorrar al conducir que nos da Ramón García, del Instituto Tecnológico de Canarias.

-Día Mundial Contra el Cáncer: en Canarias aumentan los casos diagnosticados -5.000 nuevos casos de cáncer cada año- pero la tasa de mortalidad baja en casi 4 puntos.

-El investigador experto en parkinson Pau Pastor advierte en RNE del impacto de los recortes de fondos públicos para estudiar esta enfermedad. En Gran Canaria se celebra el Quinto Seminario Canario Sobre Parkinson. 04/02/2011.

Canarias Informativos
Más opciones