Canarias Informativos   Archipiélago Noticias-15/02/2012 15/02/2012 01:00:11

Bajan los precios un 0,9 por ciento en enero y la inflación interanual es la más baja de España, según datos del Instituto Nacional de Estadística.

-IPC. Bajan los precios un 0,9 por ciento en enero y la inflación interanual es la más baja de España, según datos del Instituto Nacional de Estadística.

-EUROPA. Unanimidad en el Parlamento de Canarias al marcar la hoja de ruta de defensa de las características especiales del archipiélago ante la Unión Europea.

-PETRÓLEO. Los presidentes de Fuerteventura y Lanzarote explican la situación del expediente de prospecciones en la Asamblea General de la Federación Canaria de Islas.

-SPANAIR. El consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife afirma en RNE que el 16 por ciento de la oferta de plazas para la termporada de invierno era en vuelos de Spanair.

-COSTAS. Satisfacción en los vecinos de Ojos de Garza en Telde (Gran Canaria) por el acuerdo de moratoria de diez años en los que no se derribarán las casas afectadas por la Ley de Costas.

-ÁRIDOS. El ayuntamiento de Güímar (Tenerife) afirma que harán falta más de 200 millones de euros para rehabilitar los barrancos explotados ilegalmente durante 40 años para extraer áridos.

-EL TIEMPO. Nevada abundante en La Palma y previsión de lluvias moderadas mañana en la provincia tinerfeña. Hablamos con el director de la Agencia Estatal de Meteorología en Canarias Occidental Víctor Quintero.

-CARNAVAL 2012. Llega la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife con doce candidatas y once equipos de diseñadores de las fantasías. 15/02/2012

Canarias Informativos
Más opciones