Canarias Informativos   Archipiélago Noticias-09/04/12 09/04/2012 59:58

Aumenta un 18 por ciento en seis meses el número de personas que esperan una operación en el Servicio Canario de Salud, según los datos de 2011 publicados hoy.

-LISTAS ESPERA. El Servicio Canario de Salud publica los datos oficiales de la lista de espera quirúrgica con un 18 por ciento más en el segundo semestre de 2011.

-ENMIENDAS PRESUPUESTOS. El ministro de Industria José Manuel Soria afirma que todavía hay cabida para enmiendas en los Presupuestos Generales del Estado siempre que no afecten al cumplimiento de los compromisos que tiene el Gobierno. Soria ha explicado las cuentas y políticas económicas estatales a los representantes de la Confederación Canaria de Empresarios.

-RECORTES. El presidente canario Paulino Rivero afirma que las cuentas perjudican gravemente al archipiélago. Se reúne con todos los alcaldes de Lanzarote y Fuerteventura.

-POLÍTICA. El PP de Tenerife afirma que no pondría ningún obstáculo o condición para apoyar un acuerdo regional de gobierno entre PP y PSOE, como ha ofrecido José Manuel Soria.

-DESAPARECIDOS. Continúa la investigación de la desaparición de un matrimonio mayor en Las Palmas de Gran Canaria desde el 6 de marzo.

-DEPORTES. El CD Tenerife cesa a Andrés García Tébar como entrenador y le sustituye Quique Medina, hasta ahora en el filial. Edición especial de Archipiélago Deportes en una de las celebraciones de la fiesta del Iberostar Canarias de Baloncesto en su ascenso a la ACB. 09/04/12

Canarias Informativos
Más opciones