Canarias Informativos   Archipiélago Noticias-19/12/11 19/12/2011 59:55

Cree que al discurso del futuro presidente del Gobierno le han faltado explicaciones.

- Ana Oramas pide a Rajoy que explique dónde van a afectar los recortes y que haga un plan especial de empleo par Canarias, la comunidad junto a Andalucía con mayor tasa de desempleo.

- Ricardo Fernández de la Puente, viaja a El Hierro para evaluar la situación de la isla. El Viceconsejero de turismo espera que en enero puedan presentar un programa de acciones concreto para potenciar la llegada de visitantes que reactiven su economía.

- El Consejero de Pesca, Juan Ramón Hernández, se reune con representantes de Cofradías de Pescadores para valorar el fin del acuerdo de pesca con Marruecos.

- El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, presenta los presupuestos para 2012. Asegura que son unas cuentas realistas en la que no se recortará persobnas y se mantendrán los servicios sociales.

- Polémica por los presupuestos en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. El PP lo tacha de irreales y pide que se recorten gastos en personal de confianza.

- El concierto de Navidad ofrecerá piezas de zarzuela, ópera o temas populares. Será el 25 de diciembre a las 9 de la noche. Lo podrán escuchar en RNE.19/12/2011

Canarias Informativos
Más opciones