Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 27/06/13 27/06/2013 59:48

-POLÍTICA. El ministro de Industria, Energía y Turismo José Manuel Soria afirmó en El Debate de la 1 de TVE Canarias que hay diputados de CC en el Parlamento de Canarias que han planteado al PP una posible moción de censura a Paulino Rivero. El vicepresidente del Gobierno y secretario general del PSOE canario José Miguel Pérez afirma que este tipo de declaraciones de Soria forman parte del "patógeno" contra el que ya está "inmunizado" el pacto de gobierno en las islas.

-CONSEJO. El Consejo de Gobierno aprueba una estrategia contra la Economía Sumergida e informa de los datos definitivos del plan de apertura de comedores escolares en verano.

-TURISMO. Resumen de entrevista al presidente de ASHOTEL Jorge Marichal en Radio 5 Información.

-CCE. El nuevo presidente de la CCE es Agustín Manrique de Lara, del sector turístico.

-ADOLESCENTES. Un 56 por ciento de los adolescentes consultados en una encuesta por Gamá en Las Palmas de Gran Canaria afirman sentirse discriminados por su orientación sexual.

-EL TIEMPO. El verano será en las islas "normal" en precipitaciones y temperaturas, aunque más fresco que los dos anteriores, según la predicción de la temporada de la AEMET en Canarias.

-BAJADA. A nueve días del día grande de la Baja en El Hierro quedan billetes para viajar a la isla.

-COMIC. Empieza Comifest en Gran Canaria. 27/06/2013

Canarias Informativos
Más opciones