Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 26/08/14 26/08/2014 01:00:10

 -MAR. Aviso por fenómenos costeros en la mayor parte de las costas del archipiélago. En Gran Canaria continúa la búsqueda de un desaparecido en el mar en Salinetas en Telde, y en Tenerife una mujer ha fallecido ahogada en Adeje al caer al mar en Playa Paraíso.

-INVESTIGACIÓN HOMICIDIO. La Policía Nacional logra esclarecer un homicidio ocurrido en enero de 2013 a través de una detallada investigación sobre la muerte en Tenerife de una mujer de 61 años que en principio se creyó natural. Ahora se ha detenido a un joven como autor confeso de los hechos.

-PENSIONES. La pensión media en Canarias se situó en este mes de agosto en 812,62 euros, un 1,3 por ciento más que en el mismo mes del año pasado, y unos 60 euros por debajo de la media estatal. 

-CAPILLA ECHARREN. Cientos de personas pasan por la capilla ardiente del obispo emérito de la Diócesis Canariense Ramón Echarren que mañana será enterrado en la Catedral de Santa Ana.

-FIESTAS PINO. Se presenta el programa de las Fiestas de la Virgen del Pino 2014 en Teror en Gran Canaria.

-ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Resumimos lo más destacado de la actualidad deportiva de las islas, con la previa del partido de esta tarde en el Gran Canaria Arena de la selección de baloncesto de Estados Unidos contra Eslovenia. Además se siguen preparando los equipos canarios en la ACB y presentaciones en el Club Deportivo Tenerife y la Unión Deportiva Las Palmas.

-Y muchos más asuntos de interés de la actualidad de las islas de hoy.  26/08/2014

Canarias Informativos
Más opciones