Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 22/01/14 22/01/2014 01:00:01

-FITUR. Inaugurada la Feria Internacional de Turismo de Madrid, ahora el sector canario trabaja en los encuentros profesionales para lograr el principal objetivo: recuperar el turismo nacional.

-RIVERO TVE. De turismo y también de sus declaraciones sobre las camas hospitalarias ocupadas por personas a las que sus familias no pueden atender, entre otras cosas, habló el presidente canario Paulino Rivero en Los Desayunos de TVE.

-CASO TERESITAS. Se pospone al 3 de abril la audiencia previa fijada para hoy en el caso de la demanda de los empresarios de Inversiones Las Teresitas contra el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por incumplimento del contrato de compraventa del frente de la playa.

-CASO KÁRATE. La Provincia publica que el fiscal del Tribunal Supremo apoya que se revise la condena a Torres Baena al considerar que la Audiencia Provincial de Las Palmas no valoró la prueba de la defensa.

-VENEZUELA. La muerte de un joven empresario de origen tinerfeño y nacionalidas hispano-venezolana en un atraco en su casa reaviva la preocupación de la colonia canaria por los altos índices de inseguridad en el país andino. 22/01/2014

Canarias Informativos
Más opciones